Servicio técnico Bru en Pontevedra. Asistencia técnica [Indugate]

Nuestro servicio técnico Bru en Pontevedra está a su disposición para atenderle en el momento en el que usted precise. Contacte con nosotros y se quedará gratamente sorprendido.

Cuando esté en busca de un servicio técnico Bru en Pontevedra y requiera de un servicio técnico que le ofrezca todo un mundo de servicios alrededor de los electrodomésticos Bru piense en nosotros. Nuestro equipo de operarios le ofrecerá un servicio limpio y cuidado, un servicio esmerado y de alta calidad que resolverá cualquier incidencia que usted pueda tener con cualquier electrodoméstico Bru de las líneas anteriores mencionadas.

Servicio Bru Pontevedra

Tanto da si su electrodoméstico sufre una grave avería de difícil reparación o si su electrodoméstico sólo sufre una pequeña avería que requiere de un pequeño ajuste, de un ligero mantenimiento, sea como sea nosotros estaremos allí para ayudarle y para atenderle sea como sea estaremos allí para brindarle un servicio altamente capacitado y altamente cualificado, un servicio esmerado y con un precio muy ajustado para usted.

Servicio de Asistencia Técnica de Electrodomésticos Bru en Pontevedra

Recambios Bru

Testimonios

Se me acabó la garantía de la vitrocerámica que compré de inducción y parece que comenzaron a surgir los problemas. Llamé en dos ocasiones a esta empresa y me la dejaron arreglada; aunque tuvieran que volver para colocar una pieza que venía defectuosa.

No podía soportar el olor que salía de mi lavavajillas; estaba segura de que el problema residía en que algún filtro estaba sucio o viejo. Contacté con esta empresa y detectaron que tenían que cambiarme el filtro; pero como el filtro no estaba en stock, amablemente me ofrecieron comprarlo en la competencia y ponerlo ellos mismos.

reparacion Bru Pontevedra

24/7 Servicio Urgente Bru : 902 929 883

Servicios de reparacion de electrodomesticos Bru urgente en Pontevedra. Reparación e instalación y mantenimiento de lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, vitrocerámicas, placas de inducion, campanas Bru, servicio urgentes Pontevedra.